Hola! Tene en cuenta que ...
Todas las prendas de la temporada actual tienen cambio dentro de los 10 dias corridos a partir de la fecha de compra.
Cambios en cordoba capital
- Los cambios solo se realizan de forma presencial en nuestro espacio: Av Carlos Gimenez 95 local 2. Escribinos para asegurarte de llegar al local en los horarios en los que estamos OPEN ♥
- Las prendas a cambiar deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, en su bolsita con etiqueta.
Cambios en el resto del pais
- Los cambios se realizan dentro de los 10 dias y se reintegra el monto abonado. El valor $ del envio del paquete a Mini Tó queda a cargo del cliente.
Es importante que sepas, que la devolución de dinero, no se podrá realizar hasta que las prendas sean devueltas y pasen por el control de calidad pertinente para asegurarnos que cumplan con las condiciones estipuladas. Si pasan la revisión de nuestro personal se procederá a hacer la devolución correspondiente.
IMPORTANTE! se reintegrará el dinero en la cuenta correspondiente a la persona que haya hecho la compra, se realizará de la misma manera en la que se abonó y mediante el mismo medio de pago, tiene un plazo de 7 días de corrido en acreditarse posterior a la recepción del producto y lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta o cuenta bancaria. Tenés 10 (diez) días de corrido para iniciar esta gestión desde que realizaste la compra.
Si la compra se abonó con transferencia se devolverá el dinero a la cuenta del usuario registrado en Mini Tó y NO a un tercero. Para ser claros, deben coincidir el titular de la cuenta registrada en Mini Tó, con el titular de la cuenta del banco a transferir el dinero.
En caso de haber abonado con Mercado Pago, el dinero será reintegrado al usuario de Mercado Pago que haya realizado la compra.
Desde el décimo primer (11) día hasta el trigésimo (30) día de corrido desde recibida o retirada la compra, no se realizarán devoluciones de dinero. Por favor NO comprometa al personal, sea un cliente respetuoso.
Para garantizar la seguridad y correcta recepción de tu mercadería, te pedimos que sigas estos sencillos pasos al momento de recibir tu pedido:
1- Toma una foto del paquete recibido.
2-Empieza grabando un video antes de abrir el mismo y mientras realizas el conteo y control de las prendas recibidas.
No te preocupes 😉 , que esta acción no te ocupa memoria de tu dispositivo, ya que podrias borrar el mismo una vez que esté todo bien con tu pedido.