HOLA! TENE EN CUENTA QUE ...

AD_4nXdVB2pEiYUIvCkTVy3Kv5eFODjJFjGCP4J9waf6f80Z7rB1NxM5q2RGlndtKFYswnAK8yyr9HmpfYcNxWD_xUn8AZAIbyHQiTUOsqhn_w3pMn23gv9VXhmHjxbGb-HfPU3rabPxBg?key=FbRqbC4zj1r2dV7NoF1GA1DV El tiempo para que un pedido esté listo para ser retirado o despachado puede variar entre 24 a 72 hs. hábiles.

AD_4nXeJ5pNZ5ONXlIlShC8R4sLxHKEkdop1FFbV_gjMFHcLD3xdNNWZddQEe4bkzCUzUTF_5B9jvYBEAjeTEWegBMW30y8VvqzwHH5E5A0N5vq3obHuS_MsZyb_VuKQTyggWlaUE0JQ9g?key=FbRqbC4zj1r2dV7NoF1GA1DV Es fundamental que el pago esté confirmado para que tu pedido figure como "listo para retirar". 

AD_4nXfrL0F-jc869i7ZDI64aRVoKKRiJ9qeTtt0U75y2JlI2HjoaB6w89OsyUFkghOM5ENCThV1RATLXojBd_j73IY7UqPj0Ki7wokrv9DRT1PwRBImn8VnWKC3C4JLdK0NZ7IhRr2zRw?key=FbRqbC4zj1r2dV7NoF1GA1DV Para asegurarte que tu pedido esta listo para ser retirado, revisá el estado del mismo con el número de seguimiento que te enviamos al mail. En fechas de promociones, descuentos o festividades puede haber más demora de lo habitual, siempre esperá recibir la confirmación de pedido listo en tu mail,

AD_4nXdp7JcxoG0HaYF-Ep-zZqGnRXXreOaa6iUtQ1GeooMXAML0PEOMvpfRMRoUr3n4pgJ4skPk2nZ6mrjuUlKygnizINUH0I8CoXT_c7blv2k-z544XW7AaN-mdY9_vSALKnlKhxWM8w?key=FbRqbC4zj1r2dV7NoF1GA1DV Si realizaste más de una compra, los envíos deben gestionarse por separado incluso si son por el mismo medio, es decir, no es posible unificar envíos.

AD_4nXcU68OO7JpSVFhaw4gxKbDncfjiIywUXawW8F8z1BUnwkRYtxLkNqSXLZRBMp0fx8P3LWY_AdsHjrRw0xJDExWeEkN9ooSo_CqBaoQPv2tM6bv-pJzDpxwRpONgRr-yC2-FG47I9g?key=FbRqbC4zj1r2dV7NoF1GA1DV Podés elegir el medio de envío que más te convenga según tu ubicación, entre los servicios de Correo Argentino y Pack go (solo Córdoba) . Los tiempos de envío dependerán del servicio logístico.

 

Correo Argentino Seguimiento de Tu Pedido

Pack Go Seguimiento de tu Pedido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es importante que sepas, que los servicios logisticos que se encuentran en la web, son terciarizados, y NO manejamos los tiempos de reparto de los mismos. Por otro lado, todos las empresas logisticas tienen contemplado en el costo 1(un) aviso de visita, nada más, por eso es importante que comprendas que si no te encontrás en el domicilio cuando hagan la visita, el pedido retornará a SayMood, y nosotros NO gestionamos el proceso de volver a enviar el paquete, por lo que deberá  gestionar a traves de la app de BORIS, si queres DEVOLUCIÓN de dinero o CAMBIO por cupón, menos el costo de envío  ya que SayMood, se encargo de abonar el mismo al servicio logistico que elegiste.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

PUNTO DE RETIRO

El tiempo para que un pedido esté listo para ser retirado puede variar entre 24 a 72 hs. hábiles. En fechas de promociones, descuentos o festividades puede haber más demora de lo habitual, siempre esperá recibir la confirmación de “pedido listo para retirar” en tu mail.

Podés retirar tu paquete de lunes a sábados inclusive, de 10.30 a 13.00hs y de 18.30 a 20.30hs, en nuestro punto de retiro ubicado en la calle Av Carlos Gimenez 95 local 2 Barrio Centro America, Córdoba.

 

⚠️ Recordá que el pedido permanecerá en nuestro punto de retiro por 10 días de corrido. Pasados los 10 días no habrá derecho a reclamo sobre la compra efectuada..

 

 

ENVIA TU CADETE

Enviá tu cadete a que retire el pedido con el número de orden!

Podés enviar a un cadete de tu preferencia (Pedidos Ya, Rappi,Uber etc) a retirar tu pedido en nuestro punto de retiro (Av Carlos Gimenez 95 local 2, Córdoba). Antes de finalizar la compra deberás seleccionar "Envia tu cadete". Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para retirar. 💌

Tené en cuenta que al retirar un tercero tu pedido, deberás enviarnos matricula de vehiculo y nombre de la persona que retirara.

Es importante que comprendas, que el cadete que vos enviaste a retirar tu/s pedido/s le roban, pierde, extravia, o cualquier otra cuestión, el mismo o los mismos, la empresa no se va a hacer cargo de ningun reclamo de esta indole.

 

 

ENVIO A DOMICILIO EN TODO CÓRDOBA

El envío se realiza a través de Correo Argentino o PackGo y el tiempo de entrega puede variar dependiendo del servicio logístico entre 24 hs a 72 hs desde que se confirmó el pago y se empaquetó.

Recordá que el plazo para que tu pedido sea empaquetado varía entre 24 hs a 72 hs desde que se confirmó el pago.

*Puede suceder que el plazo indicado por el servicio logístico sea erróneo ya que no contempla el tiempo de empaquetado de la empresa.

 

Correo Argentino: los envíos se realizan de lunes a viernes. Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 24 hs a 96 hs horas hábiles luego de ser empaquetado y despachado (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

 

Pack go: los envíos se realizan de lunes a sábados.

Los envíos se realizan únicamente a domicilio. El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación. El tiempo de entrega puede variar de 24 hs a 48 hs hábiles luego de ser empaquetado y despachado.Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

 

 

 

ENVIO A DOMICILIO AL RESTO DEL PAIS

El envío se realiza a través de Correo Argentino y el tiempo de entrega puede variar dependiendo del servicio logístico entre 24 hs a 72 hs desde que se confirmó el pago y se empaquetó.

Recordá que el plazo para que tu pedido sea empaquetado varía entre 24 hs a 72 hs desde que se confirmó el pago.

 

*Puede suceder que el plazo indicado por el servicio logístico sea erróneo ya que no contempla el tiempo de empaquetado de la empresa.

 

 

 

Correo Argentino: los envíos se realizan de lunes a viernes. Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 24 hs a 96 hs horas hábiles luego de ser empaquetado y despachado (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

DUDAS

Si tenés dudas o consultas sobre cómo funcionan nuestros envíos, contactate con nuestro whatsapp de Happy Mini Tó