Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración ♥

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:TRANSFERENCIA 

6 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS

Para las 3 cuotas sin interes trabajamos con MERCADO PAGO por lo cual es importante que cuando realices el pago tengas la APP de Mercado Pago descargada para que puedas realizar la compra :)

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Como se realizan los envíos?

Via Correo Argentino a todo el país. Uber en Cordoba Capital

¿Como se realizan un envio con UBER?

Con uber realizamos entrega inmediata. El cliente esta a cargo de:

  • Contactarnos por whatsapp para coordinar horario y confirmar la entrega inmediata
  • Llamar moto flash y enviarlo a nuestro domicilio (nos contactas por whatsapp para soliciar direccion completa: estamos en Barrio Centro America) para retirar pedido
  • Hacer seguimiento del mismo 
  • Abonar el valor $ del envio
  • Responsable de que el pedido llegue a destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

Correo Argentino: Una vez que se despacha el pedido: 3 a 5 dias habiles aproximadamente 

Uber Cordoba Capital: entrega inmediata, en base a los horarios de nuestro showroom.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se realizan cambios dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

Para ser efectivo el mismo, la prenda tiene que estar en iguales condiciones de entrega, es decir, nuevo sin uso y en su packaging. 

Los envíos corren a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de la compra te tomes tu tiempo para verificar que estés eligiendo de forma correcta el producto. Importante: Promociones, fin de temporada o temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.